speranzas de cordura para toda mi locura...!!

:::::::::::::::::::::::::PATÉTICO PERO REAL:::::::::::::::::::::::::

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

jueves, 10 de marzo de 2011

quiero vomitar mi corazon y dejar de sentir.............

Hoy sentí como el alma se me iba fue un buen día asta que vi a mi novio con otra chica (No es mas linda que yo) no  pude me derrumbe y así he estado todavía no hablo bien con el y no sabe que lo vi pero obviamente esto no se lo permito porque nadie nadie hace esto y sigue a mi lado pero = me afecta y demasiado deseo no sentir no tener dolor aunque nunca mas tenga felicidad solo no quiero sentir no quiero nada de la vida NADA!!!
me duele me duele muchoooooooooooo y aunque ya no quiero llorar por que se que no vale la pena mis ojos no lo entienden y siguen derramando lágrimas hasta mas no poder, me duele me duele mucho y no lo puedo detener con nada solo espero que el sueño me derrumbe para poder descansar de tanto dolor olvidarme anesteciarme solo no quiero aire no quiero vida no quiero SENTIR, para colmo todo en mi vida esta mal yo deporsi estaba depre, peleas con mis padres problemas en la escuela y ahora mi único apoyo mi respiro del mundo real, me traiciona de la peor forma, quisiera poder sentir odio pero solo siento decepción.
empiezo una carrera de 60 dias datos a lado.

4 comentarios:

remember.an dijo...

awwww!!! no manches!!!
en primera amee el nombre de tu entrada!...kisiera bomitar mi corazon y dejar de sentir!
pff pork yo tambien algo media bajona en kuanto al amor
pero de verdad lo de ver tu chiko kon otra tss no se le perdona por nada... y sabes en kuanto a ese tema hay ke tener autoestima aunque solo sea en eso.. porke si el anda kon otra al final el ke pierde es el por irse kon alguien ke es mucho menos ke tu!
animo nena!!!

hellfire ✚ dijo...

si tu eres más bonita que esa
chica que hace el con ella??
osea que le pasa no!!porque son así los hombres ._. !

Anónimo dijo...

a mi tambien me pasò esto... U_U

Simple Princess dijo...

Si es que está con otra y no ve lo linda que eres, yo creo que no vale la pena, no debes estar mal por un tipo cualquiera que no te aprovecha :)
Espero que te valla muy bien en los 60 días, que las 2 bajemos muchos kilos :)
Besos ♥