speranzas de cordura para toda mi locura...!!

:::::::::::::::::::::::::PATÉTICO PERO REAL:::::::::::::::::::::::::

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

domingo, 10 de abril de 2011

mi vida perdio RUMBO!!!!!!!!

Después de lo de mi novio y todo lo mal que se encontraba y encuentra mi vida me perdí entre en un abismo de soledad y desesperación del cual no quería salir y lo mas seguro es que todavía no este afuera pero al menos ya estoy un poco mejor, un amigo muy querido me ha estado ayudando a salir de todo esto y aunque no soy de contarle mucho a la gente que es lo que me pasa pues el me dijo que aunque no le dijera que tenia pues me ayudaría y estaría siempre para mi en cualquier situación o momento y esa ayuda y cariño incondicional me han levantado de esa tremenda caída..... mañana subo picks nuevas, y empiezo de nuevo porque nadie puede detenerme por completo; si lo reconozco caí y tarde en levantarme pero aquí estoy de nuevo con golpes pero de pie.

5 comentarios:

Nia Androide dijo...

Me siento super identificada con lo que escribes... Por lo menos tus kilos son pocos, yo dejare de comer de por vida!!!... Maldita gordura, te estare siguiendo, espero que bajes todos los kilos del mundo, animo que si caes, hay esta Mia

remember.an dijo...

esos golpes son los ke te hacen mas fuerte y a kerer lograr tus objetivos kon mas fuerza =)
animo nena!! ke suerte tener de esos amigos!
por si te interesa..la semana ke viene empezaremos una karrera, la infor esta en mi blog
=)

CrysthaL* dijo...

Ojala yo tuviera a alguien que me ayudara con esto.
me alegro de que tengas a algien que te ayude y piensa que cuesta mucho encontrar amigos como el que tu as encontrado, cuidalo. Y cuidate tu también, espero que te mejores

see you son
kisses ;)

thinspo dijo...

saludos hermosa
suele pasar que aveces las cosas vayan asi pero te deseoo mils uerte te sigo :)

Richy dijo...

Muy detallista en lo que escribes. Llego a entenderte por completo pero también puedo decirte con la mayor seguridad que si aguantas un poco este tormento pasajero, hay una vida perfecta que sin darte cuenta encontrarás.
Tómalo como un mensaje de esperanza si quieres, aunque mi intención es decirte que si yo he podido levantar de un tropiezo parecido, todo el mundo puede.
Ya verás como ese día reirás y te acordarás de este ´desconocido que baticinó éxito en tu vida. Yo soy feliz, tú serás feliz.
Animo, la vida es perfecta, aprovéchala.