speranzas de cordura para toda mi locura...!!

:::::::::::::::::::::::::PATÉTICO PERO REAL:::::::::::::::::::::::::

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

miércoles, 10 de agosto de 2011

quiero sabiduria

Si, quiero tener conocimiento jijijijiji pero ya sin ser tan dramática necesito conocimiento sobre rolas para darme mas energía a la hora de realizar ejercicio, y es que esta comprobado que la música nos hace rendir un 15% mas de lo normal pero debe ser algo que nos motive algo movido  para dar mas del 100 en la bicicleta o a la hora de correr un ejemplo de lo que a mi me sirve es:
Judas / lady gaga
On the Floor / J.lo and Pit bull
Rock start / Taio cruz 
hey mama / Black eyed peas
E.T. / Katy Perry

Hello / Martin Solveig
Hip song / Bi rain
etc.....
 y un poco de la música electro, psychodelic, house, trance etc.
en gustos se rompen géneros.
solo espero poder obtener una opinión de la música que consideran buena para poder realizar ejercicio lo mas a gusto posible.






4 comentarios:

Carpe Diem dijo...

Hola Nena!! Probá con las más movidas de madonna, o ritmicas, como las de los gym, que dan aerobicas! =)
amé tu blog, te sigo!! Besos

*Vicky dijo...

Sabes lo que me gusta es bailar en la alfombra dance ! tranpiro un monton , ahora no lo hago porque estoy comiendo poco y no quiero q me de un ataque...
O tambien proba cn las canciones aerobicas son excelentes.
besos!

Taylor M dijo...

ahh sisis mira pones estas canciones
muevelo (fey)
o lamour (erasure)
la bomba loca (gustavo cordera)

espero te sirvan

Verónica Soto dijo...

:D
Te sigo!