speranzas de cordura para toda mi locura...!!

:::::::::::::::::::::::::PATÉTICO PERO REAL:::::::::::::::::::::::::

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

domingo, 7 de agosto de 2011

regreso y me voy ¬¬

SI!! mis vacaciones se alargaron ............ bueno yo  las alargue pero todo fue genial excepto por la comida que había demasiada pero no subí como mínimo y  lo loco del tema es que la prox. semana me voy de nuevo jajajajaja y es que un primo que tiene casa en tepoztlan nos a invitado a pasarla por allá en estos días y yo gustosa acepte y lo mejor es que me acompañara mi mejor amiga la adoro y estar con ella es lo mejor de lo mejor; esta vez espero no comer tanto y es que con una compañera tan linda y delgada pues es motivación, dejando esto de lado encontré una dieta que me parece maravillosa aquí la dejo se supone que a la semana se bajan de 3 a 4 kilos.
Siempre y cuando se realice coherentemente y se alterne con hábitos como beber dos litros de agua diarios y realizar un poco de deporte de forma regular.


El pomelo en otros lugares como aquí en México se le llama toronja.


Procedimiento

Para desayunar.
·         Medio pomelo. (toronja)
·         Café o té sin azúcar.

Para comer.
·         Medio pomelo. 
·         2 huevos duros.(si lo deseas pueden ser 3 o 4 pero sin la yema, osea la parte amarilla que es lo que tiene todo lo malo como colesterol y calorías)
·         Ensalada de pepino y tomate aliñada con limón, vinagre y hierbas al gusto.
·         Una tostada de pan integral con café o té sin azúcar.

Para cenar.
·         Medio pomelo.
·         Media cabeza de lechuga aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto.
·         200 gr. de pollo a la plancha

Si da hambre durante el dia se permite ingerir pomelo el que gustes ó
manzana, pepino, lechuga, jitomate, etc........cosas con muy pocas calorías solo si se tiene bastante hambre.






















No hay comentarios: